Somos una Organización sin fines de lucro, con personería jurídica otorgada por la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Mendoza, Argentina, conforme Resolución N°284 del 2 de abril de 1998, y desde entonces, venimos luchando para proteger a los animales de la fauna mendocina.
Nuestra institución cuenta con un refugio que, en alberga alrededor de 100 perros, la mayoría rescatados de situaciones insalubres, de maltrato o accidentes, y se aboca a la búsqueda constante de un hogar definitivo para ellos.
Fomentamos la adopción como un acto de amor y de responsabilidad
Nuestra ONG no recibe ningún tipo de subsidio por parte del Estado, sólo se sostiene con el aporte de sus socios voluntarios, la ayuda económica de particulares y el trabajo incesante de sus colaboradores.

Refugio Moproa

Nuestra misión se centra principalmente en rescatar, rehabilitar y dar resguardo a aquellos animales víctimas del abandono y el maltrato. Para finalmente encontrar un hogar definitivo, apropiado a las características particulares de cada uno de ellos, y haciendo un riguroso seguimiento para evaluar el proceso de adaptación.
Desde MO.PRO.A buscamos crear conciencia en la sociedad a cerca del respeto, amor y protección a la vida animal, promoviendo la adopción y tenencia responsable y denunciando los casos de maltrato y abandono.
Asimismo uno de nuestros objetivos es la esterilización gratuita y masiva de animales, como forma de evitar la permanente tragedia del hambre y la muerte.
Se estima que 9 de cada 10 animales que nacen en la calle, jamás encuentra un hogar. Por ello promovemos la esterilización como un acto de humanidad